ropa-para-hacer-deporte-correr-gimnasio

Es una realidad que correr no es lo mismo que montar en bicicleta, como no es lo mismo hacer una hora de yoga que una de cardio. Existen muchos tipos de ejercicios para estar en forma, pero para obtener un mayor beneficio y sentirte más cómoda es recomendable usar la ropa más adecuada para cada tipo de actividad física.

Una vez que se escojas el tipo deporte que vas a practicar es importante que conozcas qué tipo de prenda es la mejor para realizarlo. Funcionalidad, comodidad y durabilidad son tres de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger tu ropa deportiva. 

La industria de la moda se adentra cada vez más en el mundo del deporte, por lo que la apariencia es otro aspecto importante a tener en cuenta. Los diseños y tejidos son más atrevidos y polivalentes para la práctica del deporte, pero también para salir a la calle, ya que la búsqueda del confort en prendas técnicas es cada vez más habitual.

La industria de la moda se adentra cada vez más en el mundo del deporte, por lo que aparte de funcionalidad, comodidad y durabilidad, la apariencia es otro aspecto importante a tener en cuenta.

En este sentido, Nokout fabrica prendas que se adaptan a cualquier disciplina. Sus diseños se alejan de lo que es común en la ropa deportiva y se centran en la macrotendencia del sportwear y la actividad física, sin dejar de lado la estética y la funcionalidad.

Nokout se posiciona cómo una marca que no compromete ni la funcionalidad ni el estilo, y ha instaurado la tendencia “From Gym to Street”.

A continuación, descubrirás como elegir tu ropa deportiva en función de la disciplina que vayas a practicar.

1) Ropa para correr

que-me-pongo-para-correr

Para correr la mejor opción es utilizar ropa de algodón, ya que es la única forma de retener la humedad que causa la fricción y así evitar rozaduras. Cuando elijas ropa para correr opta por una prenda superior que te mantenga seco por largos periodos de tiempo, para ello, te recomendamos utilizar camisetas transpirables que puedas sacarte con facilidad si la temperatura corporal se eleva durante el entrenamiento. Por su parte, unas zapatillas deportivas pensadas para este tipo de actividad con buen ajuste son necesarias para mantenerte fresca, cómoda y alejada de lesiones.

2) Ropa para practicar fitness

que-me-pongo-para-ir-al-gimnasio

Por otro lado, la ropa fitness incluye todas las prendas para ejercicio aeróbico, cardiovascular y de tonificación. Nuestros leggings de lycra opaca serán tu mejor aliado en contra de las transparencias. ¡Realiza tus sentadillas sin miedo de que tu ropa interior pueda ser descubierta!

Los sujetadores deportivos son un fundamentales a la hora de practicar ejercicios que impliquen mucho movimiento. Por ello siempre es recomendable una sujeción óptima y una adaptabilidad completa. Los sujetadores de Nokout incluyen copas extraíbles y reguladores de tirantes para que alcances la máxima comodidad posible.

3) Ropa para hacer yoga o pilates

que-me-pongo-para-practicar-yoga-pilates

La ropa para practicar yoga o pilates debe ser ante todo muy cómoda. Se debe evitar usar ropa que limite el movimiento. La sujeción también juega un papel fundamental en estas disciplinas, pues no puedes arriesgar ni lo más mínimo en la práctica de las diferentes posturas.

Es importante tener en cuenta que la apariencia juega un papel relevante para la motivación de las personas, por lo que elegir tus conjuntos deportivos en función de tu estilo personal te reportará más cosas de las que piensas. 

Una vez se considere que actividades se van a realizar y con qué frecuencia, es importante que se determine que tipo de prendas se adaptan más a cada cuerpo, ya que hay prendas que pese a ser una talla más pequeña son lo suficientemente flexibles para cumplir con la función que se necesita.

Además, la ropa deportiva también debes elegirla teniendo en cuenta las condiciones del clima, ya que una prenda no adecuada afectará tu rendimiento en cualquier actividad física.

 #NOKITOUT GIRL!