Lo casual es cada vez más tendencia y por lo general es frecuente recurrir a la comodidad. Sí tú también eres de las que busca un look diferente, elegante y cómodo con el que ir al trabajo, de compras o a tomar algo y luego poder cumplir con tu rutina de deporte, déjate inspirar por la marca de moda deportiva del momento: Nokout

Nuestros diseños se alejan de lo que es común en la ropa deportiva y se centran en la macrotendencia del sportwear y la actividad física, sin dejar de lado la estética y la funcionalidad.

Fabricamos equipos de primera calidad para la mejora del rendimiento físico y, a su vez, ofrecemos la posibilidad de expresar a través de ellos la pasión por la moda.

 

1. Del trabajo a pilates

look-casual-trabajo-moda-gimnasio-combinar-workout-outfit

Este outfit es perfecto para combinar un día de trabajo con tu clase de pilates. Compleméntalo con un jersey en caso de tener alguna reunión y con un maxi bolso donde poder transportar tus zapatillas de deporte.

 

2. De clase a boxear

workout-outfit-look-gimnasio-trabajo-casual

Con este look casual encontrarás la comodidad que buscas para asistir a tus clases de la universidad o del máster. Eso sí, prepárate para romper esquemas en tu clase de boxeo, con este conjunto no dejarás indiferente a nadie.

 

Nokout crea productos para lucir con pasión y que a su vez optimizan el entrenamiento, todos ellos elaborados con tejidos técnicos y con patrones que se adaptan a la perfección a la silueta y a cualquier movimiento.

 

3. Del gym a una tarde de amigas 

como-combinar-look-casual-chic-trabajo-gimnasio

Si después de entrenar tienes plan, este es el outfit perfecto para no tener que pensar en un modelito de repuesto y cargar con él. Con un par de accesorios y un chaleco sorprenderás con como combinas tu ropa deportiva.  

 

 4. Unas compras y... ¡a yoga!

inspiracion-ropa-yoga-conjunto-deportivo-workout-outfit-inspiration

En los meses de invierno es muy común practicar deporte a cubierto. Si tienes recados pendientes y quieres ir cómoda para empalmar con tu clase de yoga inspírate con este look. 

 

5. De spinning a una cita

ideas-ropa-cita-romantica-sexy

Los detalles lenceros y las cazadoras 'Bomber' están más de moda que nunca. Si después del gym tienes una cita te recomendamos que aparezcas con un aire natural sin dejar de lado el ir sexy. Con nuestro Koala Tank se podrá intuir tu sujetador de encaje a juego con la Kakadu Bomber Jacket.

 6. De la piscina a un brunch

ideas-look-casual-elegante-sexy

El contraste de colores es obligatorio. Nuestro sujetador deportivo Whitehaven Beach inspirado en la paradisiaca playa australiana es la opción perfecta si vas a hacer ejercicio bajo el agua. Su licra se adapta a la perfección al cuerpo y seca rapidísimo. Combínalo con los leggings deportivos más originales y accesorios básicos que lo complementen.

 

La búsqueda de confort y diseño en prendas técnicas es cada vez más habitual, y, por ello, Nokout crea productos atrevidos a la par que polivalentes para la práctica del deporte, pero también para salir a la calle.

En este 2017 viene pisando fuerte la apuesta por el amor propio y por la conciliación entre ocio, el trabajo y el deporte. Olvídate de looks aburridos y no pierdas tiempo preparando la ropa de repuesto.

¡Ve siempre perfecta desde el gimnasio hasta la calle!

 

Si necesitas más inspiración te animamos a que nos sigas en las redes sociales y empieces a formar parte de nuestra gran familia:

ropa-deportiva-barata-mujer-instagram     ropa-deportiva-online-facebook

 

#nokitout girl!