Sabemos que entrenar es duro, y que tener un cuerpo perfecto es algo casi imposible. Pero eso ha cambiado, ya que hemos descubierto cómo conseguirlo. Te desvelamos los secretos mejor guardados de los ángeles de Victoria's Secret para estar en forma y formar parte del desfile más visto del mundo. 

Una de las características esenciales de las modelos de Victoria's Secret es que no son simplemente chicas delgadas, sino que tienen cuerpos tonificados, con brazos, piernas y glúteos firmes. 

Si todavía crees que lo único que hacen las tops es beber mucha agua, dormir ocho horas y hacer un poco de ejercicio estás muy equivocado y tampoco es obra de una genética prodigiosa, aunque eso ayuda bastante. Por eso, desde Nokout te desvelamos las claves para conseguir un cuerpo 10 y convertirte en todo un ángel como ellas: 

 

Yoga y Pilates

Alexandra Ambrosio, Ieva Laguna, Jacquelyn Jablonski, Taylor Hill o Sui He son algunas de las modelos que han sucumbido y se han sumado a la fiebre del Yoga, ya que gracias a esto aprenden a controlar su cuerpo, mejorar su postura, ganan movilidad, y flexibilidad. 

Además, es un deporte ideal para meditar y relajarse, algo ideal para ellas, ya que pasan mucho tiempo trabajando y viajando y no tienen mucho tiempo libre. 

Lily Aldridge fusiona estos ejercicios con movimientos de danza clásica trabajando mucho más la zona central el cuerpo de una forma más divertida y amena.

Taylor Hill practicando Yoga.

 

Boxeo

El boxeo es sin duda uno de los deportes preferidos por la mayoría de los ángeles de Victoria's Secret y muestra de ello son las fotos y videos que comparten con nosotros en sus cuentas de Instagram, y Adriana Lima es su máxima representante.

La modelo ha declarado que le apasiona el boxeo y que lo practica habitualmente, pero otras de las tops como Elsa Hosk, Devon Windsor o Cindy Bruna tampoco se pierden ni un solo entrenamiento. 

Si tú también quieres integrar este deporte en tu rutina de entrenamiento, prueba a realizar tres series de saltar a la comba o tres asaltos golpeando el saco de tres minutos. 

Adriana Lima en el gimnasio. 

Entrenamiento de fuerza 

Las mancuernas son la herramienta favorita de Jasmine Tookes para hacer deporte. Pero también hay quienes prefieren trabajar su cuerpo sin utilizar máquinas, solamente su propio peso como Alessandra Ambrossio, Karlie Kloss o la española Blanca Padilla. 

La clave de estos ejercicios está en combinar ráfagas de saltos, flexiones y sentadillas. De esta manera trabajamos los músculos consiguiendo velocidad, resistencia, coordinación y fuerza. Lo mejor de este tipo de entrenamiento es que al no necesitar nada más que nuestro cuerpo para realizar los ejercicios podemos realizarlos en cualquier lugar ¡incluso en verano ahora que nos vamos de vacaciones!

Blanca Padilla durante una sesión de entrenamiento. 

Pero independientemente del deporte que escojamos para tonificar nuestro cuerpo, hemos de ser perseverantes con nuestra de entrenamiento y cuidar nuestros hábitos de vida y nuestra alimentación. Hay que recordar siempre que ¡sin constancia no hay resultados!

Como hemos dicho antes, los milagros no existen, y si queremos tener un cuerpo "top" como el de las modelos de Victoria's Secret, el ejercicio físico tiene que estar integrado y formar parte de nuestra vida diaria, así te sentirás y te verás mejor. Y si te quieres ver mejor aún, en nokout te ayudamos a ello.