ropa-deportiva-barata-mujer

Disfrutar del deporte también significa disfrutar del momento en el que te equipas para la practica del mismo. Para que la equipación deportiva sea completa, no solo debemos centrarnos en la elección de los leggings y partes de arriba que aporten comodidad, sino que se debe atender también, y de forma muy minuciosa, al sujetador que vayamos a utilizar para llevar a cabo nuestro entrenamiento.

Acertar con el sujetador deportivo es fundamental para cuidar del pecho, por lo que se necesita el mejor sujetador para hacer ejercicio. 

Los sujetadores del día a día no proporcionan la sujeción suficiente, por lo que pueden llegar a crear lesiones en el pecho

Es imprescindible saber que los sujetadores del día a día no proporcionan la sujeción suficiente, por lo que pueden llegar a crear lesiones en el pecho, además de ser muy incómodos para la actividad física y no transpirar, por lo que son mucho menos higiénicos.

A continuación te damos unos trucos para saber como escoger tu sujetador deportivo de manera correcta.

1. Que sea exactamente de tu talla

Un buen sujetador debe tener dos medidas: contorno de la espalda, que se mide bajo el pecho, y tamaño de la copa que se mide sobre el pecho. 

Para encontrar la talla perfecta que permita un ajuste óptimo, es importante tener en cuanta estos tres factores: tirantes, copa y banda elástica.

LOS TIRANTES. se debe poder pasar dos dedos por debajo de ellos, sin que queden demasiado sueltos.

LA COPA. No deben quedar arrugas, pero el pecho tampoco debe quedar comprimido

LA BANDA ELÁSTICA: no debe ser ni demasiado ancha ni demasiado estrecha, de manera que no marque la piel. La banda elástica debe quedar a la misma altura tanto por delante como por detrás. 

2. Libre de aros

A la hora de practicar deporte, un sujetador con aros puede provocar cardenales internos y molestias en las mamas.

3. Copas separadassujetador-deportivo-barato-espalda-cruzada

El patrón del sujetador deportivo debe evitar que el pecho se junte en la parte central para evitar rozaduras y garantizar una plena sujeción. Además, será ventajoso que el sujetador incorpore la opción de extraer las copas en caso de que existan días de mayor sensibilidad en el pecho.

4. Material transpirable y secado rápido

ropa-deportiva-barata

La composición a través de microfibras capaces de evacuar la transpiración es un factor que te aportará ventajas a la hora de la practica deportiva.

5. Cierres forrados y costuras planas.

composicion-ropa-deportiva-recomendada

La confección tiene que ser lo más limpia posible. Es recomendable evitar costuras gruesas, etiquetas y cierres en contacto con la piel para prevenir rozaduras e irritaciones.

6. Adaptado a tu deporte.

Es muy importante que la adaptación del tipo de sujeción en función del nivel de impacto del deporte practicado. 

- Deporte de bajo impacto: para practicar disciplinas como yoga, pilates puedes llevar cualquier tipo de sujetador, que sea cómodo, elástico y que tenga un mínimo de sujeción.

clase-yoga-online

- Deporte de impacto medio: andar, ir en bici, patinar… Para este tipo de ejercicio necesitarás un sujetador que transpire y con copas bien ajustadas al pecho.

ropa-deporte-barata-mujer

- Deporte de alto impacto: correr, hacer aerobic, spinning… Estos tipos de ejercicios requieren una mayor sujeción, por eso debes elegir un sujetador con espalda cruzada y costuras reforzadas.

leggings-baratos-mujer

En definitiva, lo más importante es sentirse cómoda, por lo que, para asegurar un acierto del 100% lo mejor es que te muevas con el y lo lleves a la práctica. Encuentra la opción perfecta en www.nokoutco.com.

 

#NOKITOUT GIRL!