Cuando nos disponemos a ponernos en forma, se nos plantean una serie de retos que tenemos que superar para seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos. La tentación de abandonar es muy seductora, pero si tenemos fuerza de voluntad todo es posible. 

Si aún así, a pesar de la motivación te cuesta seguir con tu rutina de entrenamiento, desde Nokout os desvelamos las reglas de oro para ser una chica fitness, no rendirse en el camino y conseguir tus objetivos pase lo que pase. 

 reglas del fitness para un buen entrenamiento

Regla nº1 

"Mejor solo que mal acompañado" o eso dicen ¿no? Si te da pereza ir al gimnasio o ir a correr, búscate a alguien que se proponga lo mismo que tú para poder seguir esa rutina contigo y así no tener excusas que te detengan. 

 

Regla nº2

Incluye rutinas de ejercicio que puedas practicar en casa. Si llueve, hace frío o simplemente no tenemos tanto tiempo como para ir y volver al gym y queremos economizar en ese aspecto, ten preparada una o varias rutinas de ejercicios que se pueden practicar sin moverte del salón de tu casa. 

 

Regla nº3

Combina ejercicios, no te limites solamente a correr o a hacer estiramientos, lo ideal es mezclar varias disciplinas. Une ejercicios que impliquen fuerza (con pesas), cardiovascular y flexibilidad. Así, además de mejorar tu condición física adecuadamente, no te cansarás ni te aburrirás igual y seguirás adelante con tu entrenamiento.

 las reglas del fitness para un entrenamiento perfecto

Regla nº4 

Planifica tus sesiones dentro de la agenda. Te será más fácil incluirlo dentro de tu vida si te lo tomas como una cita, esa que apuntas y a la que no puedes faltar. Así que ya lo sabes, ¡reserva un huevo para tus entrenamientos!

 

Regla nº5 

Cuida tu alimentación, ten en cuenta las porciones y recuerda que no hay alimentos buenos o malos, solamente el abuso de ellos o la forma en la que los cocinas. No es lo mismo comer una patata asada que patatas fritas ¿verdad?

 

Regla nº6

No cuentes las calorías y no te obsesiones con los resultados. Cada persona es un mundo y lo que unos tardan en conseguir semanas otros tardan meses o viceversa. No le des mucha importancia a tu apariencia, aunque creas que no se notan, ¡los cambios están ahí!

 las reglas del fitness para tener exito en tu entrenamiento

Ahora que ya tienes las reglas de oro del fitness para que tu entrenamiento sea todo un éxito, está en tus manos seguirlas y ser toda una chica fitness. Con motivación, ganas y esfuerzo todo es posible. Así que ponte tus legging y #nokitout girl!