Cada vez existen más aficionados y especialistas en fitness y nutrición que comparten fotos y videos con todos sus secretos en Instagram y son millones de personas las que se inspiran para conseguir un estilo de vida saludable y no aburrirse en el intento.

Las horas invertidas en el gimnasio o en deportes al aire libre no te harán ver grandes resultados, por lo que desde Nokout recomendamos que para conocer recetas saludables y nutritivas una buena opción es consultar Instagram.

Si aún no te has concienciado de que para adelgazar y mantenerse en forma es igual de necesario activarse con rutinas de ejercicio que llevar una alimentación saludable baja en calorías.

Por todo ello, queremos que te dejes inspirar por estas diez cuentas de Instagram.

1. @eatcleanok

recetas-sanas-comida-fit-recetas-adelgazar

Comidas saludables en simples pasos, fitness food, motivación y vida saludable. La autora de este blog asegura que cuando uno cambia sus hábitos alimenticios indefectiblemente vive mejor.

2. @iquitsugar

dieta-sana-nutricion-adelgazar

¿A qué sabe la vida sin dulzura? Esta cuenta nos mostrará que en ocho semanas podemos dejar de consumir productos que contengan azúcar y no morir en el intento.

3. @fitfoodaddiction

tipos-alimentos-nutricion-dieta-adelgazar

Recetas saludables para alcanzar una alimentación completa y nutritiva. ¡Déjate inspirar por su colorido y variedad!

4. @nutricion.salud.arg

como-llevar-alimentacion-saludable

La cuenta pertenece a una mujer licenciada en nutrición cuyo mensaje es "No a las dietas, sí a la educación alimentaria". 

5. @golubkakitchen

consejos-alimentacion-saludable

De la granja a la mesa. Comer saludable es la mejor manera de permanecer saludable, y a través de esta cuenta podréis reafirmarlo. 

6. @HungryHappens 

recetas-sanas-comida-fit-recetas-adelgazar

Amar, dormir y comer... Esos son los verdaderos placeres de la vida. La creadora del sitio lo sabe y por eso comparte recetas sencillas para orientarnos en qué comer en esos momentos donde el hambre aparece.

7. @fithappysisters 

aprender-comer-bien-dieta

Dos hermanas y su cuenta de Instagram repleta de recetas sanas, ideas y consejos de alimentación. También comparten contenido fitness y de lifestyle.

8. @futurlife21

alimentacion-saludable-bioquimica

Madre e hija enseñan a comer bien a través de la bioquímica y te enseñan a llevar una alimentación basada en la nutrición. Descubre más sobre ellas en el encuentro en directo que tuvimos a través de nuestra página de Facebook. 

9. @nutritionstripped

ideas-tostadas-aguacate

Creado por una entrenadora muestra recetas con alimentos vegetales saludables que según ella "hacen la vida más simple". A través de su cuenta se encarga de publicar imágenes acompañadas de los ingredientes, por lo general la mayoría se sus recetas se encuentran en su sitio web.

10. @fitmencook

como-preparar-pollo-dieta

El dueño de esta cuenta es un hombre que comparte multitud de ideas de comida fit con la que te inspirarás seguro.


Aprende tú también a mantener un estilo de vida saludable prolongado en el tiempo y di adiós a las aburridas dietas que no sirven para nada. Planifica tus comidas y la ingesta de alimentos en función de tu rutina de ejercicio y verás como tu vida cambia por completo. 

#NOKITOUT GIRL!