Cuando hacemos deporte, es muy importante estimular todos los sentidos, concentrarnos en lo que estamos haciendo y sobre todo disfrutar.

La música nos ayuda a sentirnos en sintonía con todo nuestro cuerpo y es por ello que una buena playlist es el mejor complemento para nuestro entrenamiento. Los beneficios que nos aporta la música para nuestra salud son muchos, una canción que nos motive puede aumentar nuestro rendimiento, sintiendo que el esfuerzo es menos.

Ahora que ha llegado el verano y que nos da más pereza practicar deporte, e incluso crearnos una lista de reproducción para ello. Por eso, en Nokout hemos creado una playlist para cada tipo de ejercicio, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo enfúndate en tu ropa deportiva Nokout ¡y a entrenar!

 

STRETCHING

Antes de realizar cualquier ejercicio, es momento de ponerse a calentar. Para ello, os hemos creado una lista de reproducción con las mejores canciones para ir entrando en calor mientras disfrutamos de buena música. Puedes escucharla y seguirla aquí: 

Mientras tanto, os dejamos el temazo de Justin Bieber con Dj Snake que tanto nos gusta:

 

BAILES LATINOS

Mueve tus caderas al son de los ritmos latinos con las mejores canciones del momento. 

La música imita el ritmo corporal por lo que puede llevar a nuestro cuerpo a seguir ciertos patrones de movimiento que el cuerpo sigue por analogía con el propio sonido. Sigue nuestra lista de Bailes Latinos aquí:

¿Has escuchado ya la nueva canción de Pitbull con J Balvin y Camila Cabello? Esta y muchas más, puedes encontrarlas en nuestra playlist: 

  

 

HIIT

La música nos ayuda a tener un ambiente de aprendizaje más divertido además de aumentar nuestra motivación a seguir realizando el ejercicio. Si eres seguidor del nuevo deporte de moda, aquí tienes la mejor selección para realizar tu entrenamiento:

 Y aquí os dejamos una canción para empezar tu entrenamiento de HIIT con buen pie:

 

RUNNING

Para que te sientas volando mientras vas corriendo, en el running es muy importante sentirte en sintonía con todo tu cuerpo para controlar la respiración y poder superarnos cada día. Cualquier ritmo es bueno para hacer que tus piernas se muevan solas, pero te traemos nuestra lista con la mejor selección de las que nos motivan a diario:

 Si quieres empezar ya, escucha este remix de The Chainsmokers: 

 

YOGA

El yoga nos hace estar en armonía con nuestro cuerpo. Escuchar ciertas canciones nos provoca sensaciones de bienestar y atraemos con ellas distintas emociones. Puedes escuchar nuestra lista de Yoga aquí:

 

Para ir relajándote, te dejamos esta canción de Dustin Tebbutt de lo más zen: 

 

 

Para estas y más canciones, si quieres estar actualizado y no perderte ninguna novedad, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Spotify: nokoutco. ¡Que el ritmo no pare!